Primer combate histórico en Versus entre dos verdaderos amantes de la sangre.
Por una parte tenemos a Erzsébet Bathory, la Condesa Sangrienta, una mujer que cuenta en su haber con más de 630 muertes.
Obsesionada con su belleza, Bathory disfrutaba bañándose en la sangre de sus jóvenes víctimas con la idea de preservar su juventud. La condesa cortaba y agujereaba los cuerpos de sus víctimas para extraer su sangre, además de mantener relaciones sexuales con sirvientes de ambos sexos en las que les mordía salvajemente hasta hacerles sangrar para beber directamente la sangre.
Sin embargo cometió un error cuando, al haber asesinado a todas las jóvenes de los alrededores, comenzó a acoger a jóvenes de otras familias nobles a las que también asesinó hasta que, acusada por una víctima que logró escapar, fue ejecutada.
No podemos olvidar que Bathory fue la primera torturadora que utilizó la famosa "Dama de Hierro".
Frente a ella nos encontramos a Vlad Tepes, más conocido como "El Empalador".
Se ha perdido la cuenta de las muertes que él provocó, pero no de su brutalidad.
Empalamientos masivos, festines ante degollamientos, matanzas de inocentes...No podemos olvidar los métodos de tortura que utilizaba, lentos y agónicos, como la destrucción de genitales o la exposición a fieras salvajes. También asesinó a más de 4000 mendigos y gitanos por medio de quemas de los edificios donde los reunía para celebrar festines.
Pese a sus métodos sádicos y brutales, Tepes fue un hombre justo en ocasiones, como en las historias de los dos monjes o la del comerciante.
Sin embargo por lo que más se le conoce es por su fama de vampiro, que inspiró a Bram Stoker para crear a Drácula, y que está basada en la leyenda de que se bebía la sangre de sus víctimas degolladas en los festines que celebraba.
Todo se reduce a la sangre, pero ¿Cual de estos dos sangrientos personajes vencerá?
Erzsébet Bathory es mi ídola. <3
ResponderEliminar