lunes, 21 de octubre de 2013

Ryu vs Jin Kazama

Posiblemente los dos personajes referentes de los mayores juegos de combate de la historia: Tekken y Street Fighter.

En un bando nos encontramos a Ryu, el mítico karateca de cinta al pelo y pies descalzos. Siempre tan serio y callado, ha dedicado su vida a fortalecerse y mejorar sus habilidades marciales, convirtiéndose en un terrible luchador del arte asesino del Ansatsuken. Sin duda su ataque más brutal y característico es el Hadôken, una tremenda descarga de energía en forma de torrente que lanza desde sus propias manos.
Sin embargo su contrincante también es duro de pelar y no le pondrá las cosas fáciles.








Jin Kazama es, posiblemente, el miembro más poderoso de la familia Mishima, incluso por delante de su padre Kazuya y su abuelo Heihachi.

Instruido en el arte del kárate estilo Mishima desde pequeño y sobreviviendo al maltrato continuo al que le sometió su abuelo se convirtió en un duro y frío luchador cuya técnica de lucha es prácticamente insuperable.
Con la capacidad de generar rayos y energía pura con sus golpes, recibir uno de ellos puede ser mortal.
Pero sin duda su mayor baza es el gen demoníaco que corre por sus venas y que le permite convertirse en un demonio sumamente poderoso con la capacidad de volar y manejar la energía a placer, con el único inconveniente de perder el control sobre sí mismo.

¿Quién vencerá? ¿El justiciero Ryu o el demoniaco Jin?
Solo vosotros podéis decidirlo.


2 comentarios:

  1. Uhm... Difícil. Hijo de perra. D: Supongo que Ryu porque es el que más usaba, no sé. ;//;

    ResponderEliminar
  2. Ryu!!! A demás, si Jin utiliza el gen diabólico, Ryu tiene el Satsui no Hado y se convierte en Devil Ryu y entonces ahí se caga de miedo todo el mundo...

    ResponderEliminar