Un combate entre dos de los archienemigos más conocidos de los grandes juegos de terror.
En un lado se presenta Pirámide, más conocido como Pyramid Head, cuyo gigantesco mandoble le ha convertido en uno de los mayores terrores de Silent Hill.
Tan conocido por su enorme casco piramidal como por su portentosa fuerza, que le permite mover su mandoble con una sola mano; este ser de apariencia humana muestra un comportamiento sumamente brutal, pervertido y sádico.
No solo maneja su portentosa espada, sino que también porta una gran lanza y tiene la capacidad de someter y estrangular a quien quiera.
Como curiosidad cabría destacar un aspecto algo estremecedor y es que Pirámide posee un brillo escarlata propio, capaz de captarse por la lentitud de sus movimientos.
Este formidable ser se va a encontrar con un rival a su altura ¿Podrá vencerle?
Némesis, como su propio nombre indica, es el antagonista más terrible que contiene la historia de Resident Evil. Posiblemente el prototipo más perfecto del Virus Tirano, Nemesis cuenta con una terrible resistencia física que se ve potenciada por la regeneración de sus heridas con el tiempo. Ofensivamente no es más defectuoso; Nemesis tiene una fuerza temible que le permite portar armas de gran peso con facilidad y
realizar golpes físicos cataclísmicos. Pero, sin duda alguna, su punto fuerte es fruto de la mutación del virus.
De su espalda surgen dos pares de tentáculos que se extienden y que utiliza como arma veloz y poderosa; además de poseer gran cantidad de esos tentáculos en el brazo izquierdo dispuestos a salir en momentos de necesidad.
La única desventaja que tiene Némesis es su lenta capacidad de reacción, aunque no es necesariamente lento, ya que es capaz de alcanzar altísimas velocidades corriendo.
Así que ¿Quién ganará? ¿La maquina de matar o el sádico demente?
PIRÁMIDE!!! Las armas de fuego no hacen nada a ninguno y en fuerza bruta están empatados, pero el portar esa espada... no hay nivel de regeneración tal como para soportarlo ^^
ResponderEliminarPirámide. :3
ResponderEliminar